Sony Xperia M2, primeras impresiones

xperim2_R

 

El Sony Xperia M2 ya está listo para entrar en el mercado, un Smartphone con Android 4.3 pre-instalado, que cuenta además con unos magníficos acabados gracias a su superficie de cristal en la cara frontal y cara trasera.

El Xperia M2 se anunció y se presentó durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, y junto al Xperia Z2 fue una de las estrellas de Sony en su stand. Este Xperia M2 es el sucesor de la primera generación Xperia M, ahora con una pantalla de 4,8″, cámara trasera de 8MP, 1GB  de RAM y un procesador de 4 núcleos a 1,2GHz.

El Xperia M2 de Sony, con un precio que parte de los 289€, integra una batería de 2330mAh, cuenta con 1GB de memoria RAM y ranura para tarjeta de memoria micro SD. Amplia conectividad inalámbrica y compatibilidad con redes 4G terminan de definir este dispositivo de grandes dimensiones y, a priori, cualidades multimedia de sobra.

¿Qué se puede esperar del Xperia M2? Puedes echar un vistazo al siguiente video de toma de contacto para descubrir el teléfono más de cerca en diseño e interfaz de usuario.