Opinión S View Cover para Samsung Galaxy S5

sviewcoerr2

Una de las fundas oficiales para el Samsung Galaxy S5 es la “S View Cover”, de formato libro y con interesante detalles de calidad para garantizar una mezcla de elegancia y durabilidad.

La S View Cover cuenta con un diseño en el que destaca una superficie lisa, con las costuras visibles y una gran ventana de 3″ en la cara frontal: la ventana “inteligente” es táctil y sirve para poder manejar algunas funciones del Galaxy S5, entre ellas la cámara de fotografías, reproductor de música o pre-visualizar notificaciones.

Solo el lado izquierdo de la S View Cover está totalmente cerrado, mientras que el resto del perímetro dejan totalmente a la vista los elementos que se distribuyen en el perfil del Galaxy S5. Solo me gustaría dejar como observación que la S View Cover no cuenta con cierre magnético, de forma que dicho cierre tiene lugar por la inercia de la propia cubierta superior.

Esta funda oficial de Samsung es también resistente al agua, para que batería, tarjeta micro SD y tarjeta micro SIM queden bien protegidas ante el agua y la suciedad: de hecho, será necesario retirar la propia cubierta del Galaxy S5 para acoplar el teléfono a la S View Cover.

Una de las cosas positivas de contar con la S View Cover para Galaxy S5 es que el objetivo de cámara, flash LED y sensor biométrico quedan mejor protegidos. ¿Por qué? Dichos elementos quedan hundidos respecto a la superficie de la S View Cover.

 La funda oficial del Samsung Galaxy S5, disponible en varios colores, será una buena opción para proteger el teléfono. Si quieres comprar está y otras Fundas Galaxy S5 puede hacerlo en la tienda online de MobileFun.

Aquí tienes la video review de la S View Cover para Galaxy S5: