Sony Xperia T3, características completas

Sony_xperiaT3

 

 

El Sony Xperia T3 es la nueva apuesta de Sony Mobile para ir más allá de las 5″ de pantalla y acercarse al concepto de Tablet. ¿Qué nos ofrece la compañía en esta ocasión?

El Xperia T3 destaca claramente por su pantalla de 5,3″ y resolución HD, con tecnología TRILUMINOS™ para móviles con BRAVIA® Engine 2. Un marco enorme para disfrutar de contenido visual. ¿Batería? Sony ha decidido implementar una batería algo justa, 2500mAh, aunque faltará ver si su procesador de 4 núcleos a 1,4GHz y la tecnología de pantalla permiten contener el consumo energético. 

El Xperia T3 de Sony, con un peso de 148 gramos, incorpora además una cámara trasera de 8MP AF, cámara frontal de 1,1MP, conectividad BT/WiFi/DLNA/NFC/Miracast, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna + tarjeta de memoria micro SD.

El nuevo miembro de la familia Xperia también es 4G, es decir, se podrá navegar por Internet a gran velocidad con una rápida carga del contenido mediante las redes móviles.

¿Quieres un teléfono Android con gran pantalla y la calidad de Sony Mobile? Sony Xperia T3 puede ser una de las opciones al alcance.

Información con todo detalle disponible en Sony Mobile España