HTC One (M8), características completas

M8_PerLeft_GunMetal_27_01_2014_ES

HTC anuncia el nuevo HTC One (M8), un nuevo dispositivo con el nombre y diseño ya “algo gastados”, pero cuyos acabados prometen los mismos niveles de calidad que su predecesor.

 

El HTC One (M8) viene con un procesador de 4 núcleos a 2,3Ghz, de Qualcomm por supuesto, y con una pantalla FULL HD de 5″. Por otro lado, HTC ha incorporado una mejora a la cámara UltraPixel del HTC One, un sensor de profundidad que, teóricamente, ayudaría a interpretar y enriquecer la profundidad de la escena: si se confirman mis sospechas, y la cámara UltraPixel da un máximo de 4,1MP, la cámara no será una de las características que vaya a valorar tan positivamente. 

El HTC One de 2014, con un peso de 160 gramos, viene con 16GB de memoria interna, slot para tarjeta micro SD (hasta 128GB), 2GB de RAM, batería de 2600mAh, sonido HTC BoomSound, amplia conectividad inalámbrica (WiFi+Bluetooth+DLNA+NFC) y una cámara frontal de 5MP.

El doble altavoz frontal es una de las cosas que me gustaban del anterior HTC One, y estoy seguro va a ofrecer la misma experiencia sonora para poder disfrutar de películas y series DivX. Pero, personalmente, no entiendo que se haya optado por incluir una cámara frontal de 5MP, algo en mi opinión innecesario hoy en día (por mucha autofoto que nos hagamos).

Sí me ha gustado ver, entre las especificaciones, la inclusión de un barómetro y un puerto de infrarrojos para emplear el HTC One (M8) como mando a distancia.

El resto de características del HTC One (M8): compatible con redes 4G/LTE, HDMI por MHL, Android 4.4 con HTC Sense 6, sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiente, 146.36 x 70.6 x 9.35 mm, giroscopio.