Opinión Sandberg USB Hub con puerto micro USB

 

sandberg_hub

¿Necesitas multiplicar el número de puertos disponibles para tu PC o Mac? Sandberg tiene la solución con su USB Hub with Smartphone Sync.

En algunas computadoras, especialmente si cuentan ya con cierta antigüedad, puede ser vital contar con una solución que amplíe la capacidad de conexión simultánea de varios dispositivos: una memoria USB, una impresora, un disco duro externo, un teclado, un mouse, un Smartphone…

El Sandberg USB Hub cuenta con hasta 3 puertos USB estándar 2.0 y una conexión micro USB: la conexión micro USB será la necesaria para sincronizar contenido de un teléfono móvil o tablet, lo cual es una clara ventaja desde el punto de vista de productividad.

sandberg_hub_3 sandberg_hub_2 sandberg_hub

La conexión USB principal tiene cierto grosor, y en ella apreciaremos una luz en color azul indicando que el dispositivo está operativo. El USB Hub de Sandberg tiene un acabado de plástico, con superficie completamente lisa.

Contar con un replicador de puertos USB se convierte en un excelente recurso aunque la computadora (de sobremesa o portátil) traiga entradas USB aparentemente más que suficientes: en alguna ocasión puede sernos necesario la conexión simultánea de más dispositivos de lo habitual.

El USB Hub de Sandberg me ha sido de gran utilidad en una de mis actividades recientes, al tratar de instalar software en un tablet Acer Iconia W510, cuyo teclado extraíble solo cuenta con un puerto USB 2.0 estándar. He podido conectar un teclado externo adicional y una unidad externa de DVD para poder gestionar la instalación del sistema operativo.

¿Cuáles son las razones o por las que deberíamos adquirir un USB Hub como este de Sandberg?

1. Para duplicar puertos disponibles en tablets con sistema operativo Android o Windows 8/RT, que suelen traer conexiones limitadas.

2. Para duplicar puertos en ordenadores portátiles o computadoras de cierta antigüedad.

3. Para cargar o sincronizar dispositivos móviles tales como reproductores multimedia o teléfonos móviles.

 

El Sandberg USB Hub ofrece un buen rendimiento y es, en mi opinión, un accesorio imprescindible para tener siempre a mano y cerca.

Puedes adquirir este producto desde la web oficial por 15,99€ IVA Incluido, pulsa aquí