Opinión Golla Sleeve Damani 14, bolsa para ordenador portátil

 

golla_sleeve_damani_14_1

La Golla Sleeve Damani es otro de los productos con estilo que conviene tener cerca, por su diseño inconfundible y por sus cualidades a la hora de transportar tu ordenador portátil de un lado a otro.

La Sleeve Damani, en naranja, es una bolsa muy llamativa y bien realizada, confeccionada en base a cuero sintético de poliuretano: un buen recurso para darle un toque de calidad a un producto de uso diario. Además, Golla ha empleado otros materiales para los acabados, como el polietileno y el poliéster (en el interior del compartimento principal).

El resultado visual de la Sleeve Damani converge en un producto atractivo y con acolchado necesario para amortiguar los golpes que puedan producirse contra la bolsa de transporte… o si esta cae al suelo con un dispositivo en su interior. De hecho, las esquinas inferiores de la bolsa de Golla cuentan con una mayor dureza y ofrecen un mayor refuerzo para el caso de que la Sleeve Damani cayera de canto. Esta bolsa Sleeve presenta una superficie limpia de detalles, con la excepción de un dibujo entorno al emblema de la marca.

Las cremalleras de los dos compartimentos se cierran y abren con una gran suavidad, lo cual es indicio de durabilidad en el tiempo. La Golla Sleeve Damani cuenta con un compartimento exterior secundario de espacio suficiente para albergar un cargador de MacBook Pro (por ejemplo), o para llevar con nosotros algún que otro dispositivo o materiales que necesitemos transportar (el billetero, la agenda, bolígrafos…).

En el compartimento principal no tendremos apartados extra, sino un espacio diáfano para acomodar el ordenador portátil, que no puede tener un tamaño de pantalla de más de 14″.

La Sleeve Damani de Golla cuenta con dos asas como única solución para poder llevarla de un lado a otro: nos tendremos que olvidar de una solución de correa para hombro.

La Golla Sleeve Damani 14 tiene un precio de 39,90€ Iva Incluido. Puedes comprarla a través del siguiente enlace http://shop.golla.com/epages/Golla.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/Golla/Products/G1479

Toma de contacto en video de la Golla Sleeve Damani: