Opinión Golla Sleeve Jesse para iPad Mini y tablet de 7″

Golla_ipad_mini_sleeve_jesse

La funda / estuche de transporte Golla Sleeve Jesse, para iPad Mini y tablet de 7″, es la clase de accesorio que puede ir muy bien para mantener tu dispositivo electrónico a buen recaudo, ya sea para evitar golpes que puedan estropear el tablet o bien para evitar que el polvo afecte a la unidad.

La Golla Sleeve Jesse cuenta con un acabado 100% de algodón, dándole un tacto y apariencia exterior que es todo un lujo. El propietario de este estuche de transporte para tablet también sabrá valorar la calidad de acabados en  las costuras  y en el acertado diseño de esta compañía del note de Europa.

Pero no todo es algodón. La Sleeve Jesse, compatible con iPad Mini, también cuenta con  poliéster 100% y polietileno para el relleno.

En una de las caras exteriores tendremos una práctica cinta para poder agarrar mejor el estuche y evitar así que se nos pueda escapar de las manos. El sistema de cremallera empleado es muy suave y no se va a encallar en ningún momento, lo cual es indicio de durabilidad a lo largo del tiempo.

La Golla Sleeve Jesse cuenta con un solo compartimento, sin apartados, con un suave material que evitará pueda rallarse el cuerpo del dispositivo que se albergará en su interior.

Puedes comprar este estuche / funda de Golla a través de la página web de la marca por 24,90€ IVA incluido http://shop.golla.com/epages/Golla.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/Golla/Products/G1509

Más imágenes de la Golla Sleeve Jessehttp://www.flickr.com/photos/101747969@N03/sets/72157642289265245/