Samsung Galaxy S5, toma de contacto en video

Galaxy S5_

Durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, tuve la oportunidad de tomar contacto con el nuevo Samsung Galaxy S5, el buque insignia de la compañía para este año. Y aunque algunos compañeros periodistas han comentado la similitud del S5 con versiones anteriores, y la falta de innovación, mi opinión sobre el nuevo Samsung Galaxy S es positiva.

Una de las cosas que me ha gustado del Galaxy S5 es el acabado de la cubierta posterior, muy acertado desde el punto de vista de comodidad de uso (en sujeción del dispositivo) y también en elegancia: se evita un acabado plástico y sencillo, y se implementa una superficie punteada de tacto agradable.

La pantalla apenas ha incrementado 0,1″ respecto al Galaxy S4, pero donde se ha incrementado el rendimiento es en la cámara principal y en la potencia del procesador: una cámara con 3MP más de resolución (16MP) y un procesador de 4 núcleos a 2,5GHz. Estoy convencido que, desde el punto de vista de fotografía, el Galaxy S5 seguirá proporcionando esas fotos de gran claridad, iluminación y buena definición.

El Galaxy S5 sigue con la asignatura pendiente de la capacidad de batería, que se queda en 2800mAh, pero se mejora la resistencia con la certificación IP67, para que el teléfono sea a prueba de agua y de suciedad.

En el siguiente video te ofrezco nuestra toma de contacto,