Sony presenta el Xperia Z2 y Xperia M2

Durante el Mobile World Congress de 2014, Sony ha presentado dos nuevos Smartphones para dar las máximas prestaciones posibles a sus fieles seguidores y saurios de teléfonos con sistema operativo Android: el Sony Xperia Z2 y el Xperia M2, ambos con acabados de cristal en la cara frontal y cara trasera.

El primero de los terminales a mencionar es el Xperia M2, que cambia el formato respecto a la versión anterior, y mejora los acabados en un 300%. El Xperia M2 de Sony incorpora un potente procesador de 4 núcleos a 1,2Ghz y una pantalla qHD de 4,8″. En cámara de fotografías, la resolución máxima es de 8MP, y la capacidad de batería se sitúa en 2300mAh, que es una cifra bastante aceptable de acuerdo a las características del terminal (siempre se puede activar el modo stamina para el ahorro de energía)

El Xperia M viene con 8GB de memoria interna, a complementar con una tarjeta de memoria micro SD, y 1GB de RAM. No faltará la conectividad inalámbrica bluetooth, WiFi, NFC y DLNA. El Xperia M2 también tiene un peso de 148 gramos y solamente 8,6mm de grosor.

xperia m2

Por otro lado, el buque insignia para este semestre será el Xperia Z2, un terminal con pantalla de FULL HD de 5,2″ y tecnología Triluminos (incluyéndose un motor gráfico X-reality). El Xperia Z2 no decepcionará en cámara de fotografías, con un sensor de 20,7MP capaz de grabar video en 4K: la cámara frontal se detiene en los 2,2MP.

El Xperia Z2 cuenta con 3GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna y ranura para tarjeta micro SD de hasta 64GB. ¿Capacidad de batería? 3000mAh, que van a ser más que suficientes, y que se complementa a la perfección con el modo stamina, modo de ahorro de energía de Sony. El Xperia Z2 es un dispositivo que, al igual que sus versiones anteriores, es a prueba de agua y suciedad gracias a la certificación IP55/IP58.

El teléfono tiene un peso de 158 gramos, incorpora un potentísimo procesador de 4 núcleos a 2,3GHz y compatibilidad con redes 4G/LTE. No faltará la conectividad bluetooth/WiFi/DLNA/NFC y compatibilidad HDMI a través de la tecnología MHL.

XperiaZ2

2 thoughts on “Sony presenta el Xperia Z2 y Xperia M2

Los comentarios están cerrados.