Samsung Galaxy S5, todas las características

Samsung ha escogido el Mobile World Congress para presentar su Galaxy S5, su nuevo teléfono de Gama Alta con sistema operativo Android (4.4.2 KitKat). Un dispositivo que destaca por una mejor cámara trasera, un procesador más potente… pero una batería justa en comparación con la competencia (y por lo que cabría esperar).

Galaxy S5_

El Samsung Galaxy S5 contará con una cámara trasera de 16MP de resolución, a complementarse con una cámara frontal de “solo” 2MP. Por otro lado, se incrementa a 5,1″ el tamaño de pantalla, FULL HD y con tecnología Super AMOLED.

El Galaxy S5 traerá certificado a prueba de agua y suciedad de serie, IP67, rivalizando en este sentido con los modelos Sony Xperia: una característica que se suma al valor añadido de la 5ª edición de Galaxy S Series. El Galaxy S5 viene con un procesador de 4 núcleos a 2,5GHz, compatibilidad con redes 4G/LTE, y una amplia conectividad inalámbrica (bluetooth, WiFi, NFC y IrDA). Además, para capacidad de memoria no solamente se contará con 16 o 32GB de memoria interna, sino que además se podrá utilizar una tarjeta de memoria micro SD.

El Galaxy S5, con 2GB de memoria RAM, incorpora una batería de 2800mAh, algo justo teniendo en cuenta lo que está ofreciendo la competencia. El teléfono tiene un peso de 145 gramos y 8,1mm de grosor.

Fuente, http://www.samsungmobilepress.com

One thought on “Samsung Galaxy S5, todas las características

Los comentarios están cerrados.