Invitación enviada a medios para el Samsung Unpacked

En vivo: Samsung Unpacked en el Mobile World Congress

A partir de las 20:00, retransmitiremos en directo vía Twitter (@alexistechblog) y a través de esta misma página, el evento Samsung Unpacked, en el que la surcoreana podría presentar la siguiente generación de la gama Galaxy S, el Galaxy S5. Los hashtags para seguir el evento serán #MWC14, #UNPACKED y #TheNextGALAXY.

Mucha expectación se ha levantado con la posibilidad de que Samsung presente el Galaxy S5 en Barcelona. La marca surcoreana se ha encargado de mantener vagamente la expectativa, aunque todo parece apuntar, efectivamente, a que veremos la cara de su nuevo flagship en el congreso de la ciudad condal.

Desde antes de las 20:00 haremos conexiones previas para mostrar imágenes del lugar y adelantar las últimas expectativas, pero sin duda el plato fuerte vendrá a partir de esta hora, en la que dará comienzo un evento que podrán seguir vía Twitter y en directo en esta página.

Copyleft 2013 Alexi’s TechBlog
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor de Alexi’s TechBlog . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio Alexi’s TechBlog