Cartel en la entrada del #MWC14

Cuenta atrás para el Mobile World Congress

Barcelona está viviendo las últimas horas hasta que este lunes comience el evento más importante del mundo en materia de tecnologías móviles, y uno de los más importantes si hablamos de tecnologías en general.

El tiro de salida oficial para el Mobile World Congress (hashtag #MWC14) será el lunes por la mañana con, entre otros, la rueda de prensa de Nokia, pero para los periodistas acreditados ya habrá empezado el día antes, el domingo día 23, con un par de showrooms en los que varias empresas expondrán sus productos y servicios, buscando el foco mediático.

Las instalaciones de la Fira Gran Via en L’Hospitalet del Llobregat que acogerán la muestra son a estas horas un verdadero hervidero de trabajadores que se esfuerzan por tenerlo todo a punto para el lunes a primera hora.

Publicidad del Samsung Unpacked

Samsung juega con las expectativas de quienes acuden a la feria, dejando a entrever en este cartel gigantesco que encontramos fuera del recinto ferial que presentará el Galaxy S5.

Letrero a la entrada

Interior de la feria

Otra perspectiva de la entrada

Vista general de la entrada principal

Copyleft 2013 Alexi’s TechBlog
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor de Alexi’s TechBlog . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio Alexi’s TechBlog