Imagen gentileza de la GSMA

Así será nuestra cobertura del MWC14

Fuerte apuesta por la información en vivo a través de nuestras cuentas de Twitter y los formatos audiovisuales para acercar al máximo a nuestros lectores los nuevos terminales que se presenten.

Ya quedan pocos días para la que es una de las citas ineludibles en el panorama de eventos y ferias en el campo de la tecnología, el Mobile World Congress que anualmente celebra la GSMA (GSM Association, la ‘patronal’ de las empresas de las tecnologías móviles) en Barcelona. Y, como cada año, nosotros estaremos presentes allí.

Para la cobertura de este año destinaremos prácticamente todo el plantel de nuestro rotativo al certamen barcelonés, dando la máxima prioridad a la información en el instante en el que la noticia se produce a través de nuestras cuentas de Twitter: la habitual @alexistechblog, y las que estrenamos precisamente con motivo de este magno evento, empezando por @alexistech_Live (para la transmisión de actos en vivo y en directo) y @alexistech_TV para dar a conocer los vídeos que publicamos.

La forma de cubrir cada evento será la misma: utilizaremos una de nuestras dos cuentas (@alexistechblog y @alexistech_Live) para cada rueda de prensa, presentación o keynote, puesto que habrá actos que se solapen en el calendario del Mobile World Congress. Como hashtags, utilizaremos al menos el oficial del evento, #MWC14, junto a hashtags específicos para cada una de las presentaciones, que podrán variar en función del fabricante de turno o del producto presentado.

Buscaremos acercar al máximo las novedades y los dispositivos que se presenten a nuestros seguidores, con lo que grabaremos vídeo y realizaremos una buena cantidad de material fotográfico. Este sitio web será el epicentro de toda la actividad, así que ¡no nos perdáis de vista durante estos días!

Aprovecharemos una de las nuevas posibilidades de Twitter, la de crear timelines personalizados, para transmitir en vivo y en directo desde nuestro mismo sitio web, ampliando la información a posteriori en el mismo artículo o en otros artículos dedicados.

 

Copyleft 2013 Alexi’s TechBlog
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor de Alexi’s TechBlog . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio Alexi’s TechBlog