Esta es la cuenta de Twitter de Alexi's TechBlog

¡Estrenamos nuevas cuentas de Twitter!

Una cuenta exclusivamente para el seguimiento de eventos en vivo y en directo, y otra en la que recopilaremos los vídeos de producción propia y aquellos que hallemos más interesantes.

En pos de nuestra misión informativa, desde Alexi’s TechBlog hemos abierto dos nuevos canales de comunicación con nuestros lectores y seguidores a través de la red social de microblogging Twitter, con objetivos y funciones específicas para cada uno de ellos.

El primero es @alexistech_Live, una cuenta pensada y creada exclusivamente para la retransmisión de eventos en vivo y en directo. Su uso será solamente para las ocasiones en las que sea necesaria para eventos en los que contemos con presencia directa de nuestros reporteros, tarea en la que se alternará con nuestra cuenta principal, @alexistechblog.

Esta cuenta la estrenaremos en el próximo Mobile World Congress, ya que desde nuestro rotativo hemos visto la necesidad de disponer de un vehículo que nos permita retransmitir varios actos dentro del mismo evento simultáneamente pero diferenciándolos para que nuestros lectores puedan seguir aquel que más les interese.

También, y desde ahora mismo, ponemos a disposición de nuestros lectores @alexistech_TV, cuenta de Twitter enteramente dedicada a la promoción de nuestros vídeos de producción propia y también a ofrecer a los lectores los vídeos más interesantes de producción externa.

Con estas cuentas, completamos nuestra apuesta por Twitter como un medio rápido y eficaz de estar en contacto constante con nuestros lectores y seguidores.

 

Copyleft 2013 Alexi’s TechBlog
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor de Alexi’s TechBlog . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio Alexi’s TechBlog