Logo de Debian

Debian publica actualización que corrige numerosos fallos

Corrige problemas de seguridad y problemas severos de funcionamiento detectados desde la versión 7.0 hasta la fecha. Aquellos administradores de sistemas que actualicen regularmente sus máquinas Debian ya tendrán parcheados la mayor parte de los fallos.

Logo de Debian

El proyecto Debian ha anunciado la cuarta actualización de su sistema operativo que tapa agujeros de seguridad ya cubiertos mediante parches publicados individualmente con anterioridad, y corrije algunos problemas calificados como severos. Es, por lo tanto, una actualización acumulativa.

Esto hace que dicha actualización sea necesaria para aquellos administradores de sistemas y usuarios que no actualizan con frecuencia sus computadoras, mientras que quienes han omitido las actualizaciones automáticas, tienen ahora una buena oportunidad de corregir de una sola tacada todos los problemas que pueda presentar su máquina.

La nueva actualización a la versión 7.4 de Debian está accesible en línea desde los repositorios habituales y, en breve, será lanzada en imágenes de CD y DVD.

La lista completa de errores corregidos y agujeros de seguridad eliminados mediante esta actualización puede encontrarse en la noticia publicada en el mismo sitio web de Debian.

Copyleft 2013 Alexi’s TechBlog
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor de Alexi’s TechBlog . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio Alexi’s TechBlog