logo HTC

HTC presentará dispositivo ‘wearable’ las próximas navidades

Presentará una tecnología de pantalla y batería novedosa, según puede desprenderse de las palabras del CFO de la compañía taiwanesa.

logo HTC

Chang Chialin, CFO (Chief Financial Officer) del fabricante taiwanés, reveló en una entrevista concedida al rotativo norteamericano Bloomberg que su compañía está preparando un dispositivo wearable (literalmente, vestible) para lanzar a tiempo para la campaña navideña 2014-2015.

Pese a que probablemente se trate de un smartwatch puesto que sus principales rivales como Sony, Samsung o ZTE ya disponen de su reloj inteligente como complemento a sus smartphones, y también nos encontramos con una oferta independiente como la del Pebble muy fuerte en el mercado, Chialin no ha desvelado que es lo que sería exactamente.

HTC entrará con retraso en este mercado, entre uno y dos años después de que ya se hayan asentado las ofertas antes citadas en el mercado, aunque espera hacerse su hueco a base de una tecnología de pantallas y baterías nueva y disruptiva, según deja a entender el CFO de la compañía.

Copyleft 2013 Alexi’s TechBlog
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor de Alexi’s TechBlog . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio Alexi’s TechBlog