Google también comparte patentes con Cisco

Es un acuerdo con validez a largo plazo, y es el segundo de las mismas características que la compañía del buscador cierra en poco tiempo.

Cisco

Después de que hace unos días (y justo antes de ser dada a conocer la venta de Motorola a Lenovo) Google anunciara un acuerdo de compartición de patentes con Samsung por un periodo de diez años, ahora le toca el turno a Cisco para ser el partenaire de la compañía del buscador en un acuerdo similar.

Google y Cisco han anunciado un acuerdo de patentes por el cual ambas compartirán patentes entre ellas. El objetivo es tanto dotarse de valor añadido para sus productos y servicios gracias al know-how extraído de las patentes del otro, como protegerse y evitar futuros juicios así como ataques de patent trolls.

Ya es el segundo acuerdo de similares características que Google firma en un breve espacio de tiempo, con lo que cabe preguntarse si los chicos de Sergey Brin y Larry Page están preparando algo…

Copyleft 2013 Alexi’s TechBlog
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor de Alexi’s TechBlog . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio Alexi’s TechBlog