Funda Krusell para tu Nokia Lumia 1020

Krusell_nokia_lumia1020

El Nokia Lumia 1020 es una joya, y como tal no está de más cuidarla y tenerla protegida: ¿una buena solución? Esta funda de Krusell en formato libro y con unos acabados bien elegantes.

La funda de Krusell aumentará el grosor del conjunto, pero ofrecerá acolchamiento para que el Lumia 1020 quede protegido ante pequeños golpes y caídas, y para evitar que la carcasa del dispositivo se arañe. La superficie esterior de esta funda es rugosa, de plástico, pero favorece una buena sujeción con las manos. La superficie interior, en color marrón claro, es de tacto suave

En la cara frontal, Krusell ha perforado la superficie para hacerla coincidir con el auricular del Lumia 1020, y así poder atender llamadas con mayor comodidad, sin la incomodidad de la tapa colgando o doblada hacia atrás.

En la cara trasera, el objetivo de 41MP del Lumia 1020 queda perfectamente visible y libre de obstáculos, encajando bien en la abertura y quedando a ras de la superficie de la funda de Krusell.

Krusell_nokia_lumia1020_2 Krusell_nokia_lumia1020_3 Krusell_nokia_lumia1020_4

El lateral superior del Lumia 1020 queda totalmente descubierto. El lateral inferior del teléfono de Nokia queda parcialmente cubierto, y más protegido incluso. En el lado derecho del teléfono se encuentran todos los botones, hundidos con respecto a la superficie de la funda de Krusell: el control de volumen del sonido puede resultar algo incómodo de pulsar, siendo el más cómodo el botón central.

El lado derecho de la funda de Krusell no es rígido, lo cual favorece el pulsar los botones aunque no estén a ras de la superficie.

Krusell_nokia_lumia1020_5 Krusell_nokia_lumia1020_6 Krusell_nokia_lumia1020_7

El Nokia Lumia 1020 se encaja perfectamente en la funda, y podemos manejarlo con total comodidad si doblamos la tapa hacia a trás (una tapa que no cuenta con una solución magnética para cerrarse en la otra parte de la estructura). La tapa queda ligeramente fija al resto de la superficie cuando la cerramos sobre la pantalla del teléfono.