La tienda de apps de Pebble entra en funcionamiento

Por el momento solamente se encuentra disponible para el usuario final que posea un iPhone, mientras que para dispositivos Android existe una beta para desarrolladores sin fecha explicitada para su publicación definitiva en Google Play.

Anuncio de la nueva tienda de Pebble

Pebble ha puesto a disposición de los usuarios de este reloj inteligente que lo combinan con el iPhone la versión 2.0 de su app para iOS, en la cual se incluye la nueva tienda de aplicaciones, prometida a mediados de diciembre.

Dicha tienda es accesible desde la app del smartphone, y permite instalar aplicaciones y ‘caras’ (faces) en el reloj. Inicialmente, la tienda online de Pebble sale con más de un millar de ítems para que el público propietario de uno de estos smartwatches pueda elegir, e irá creciendo a lo largo de las próximas semanas y meses.

De esta forma, Pebble ofrece a sus usuarios un recurso centralizado desde el cual obtener, al momento, software y funcionalidades añadidas para su reloj inteligente, mientras que los programadores de apps para Pebble obtienen un lugar centralizado para depositar sus creaciones que les permite llegar a todos los usuarios.

La tienda online se divide en seis categorías, a través de las cuales se clasifican las diversas apps existentes: de diario, herramientas y utilidades, notificaciones, remotas, fitness y juegos.

Por el momento, para usuarios finales solamente se encuentra disponible en iOS, existiendo una beta de la versión 2.0 con la tienda incorporada para Android, orientada a desarrolladores. Desde Pebble no ha sido dada a conocer fecha de publicación de la versión definitiva para la plataforma software de Google.

Copyleft 2013 Alexi’s TechBlog
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor de Alexi’s TechBlog . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio Alexi’s TechBlog