SkyDrive cambia su nombre a OneDrive

El cambio será transparente a los actuales usuarios, que podrán seguir utilizando los servicios de almacenamiento en la nube de Microsoft de la misma forma que lo venían haciendo hasta ahora.

pronto llegará OneDrive

La multinacional de Redmond ha dado a conocer el cambio de nombre de su servicio de almacenamiento de archivos en la nube, SkyDrive, a OneDrive.

Dicho cambio, del que se han explicado los motivos oficiales muy brevemente y con el motivo de dar mayor impulso a la marca y, por ende, al propio servicio, será transparente a los actuales usuarios del servicio.

Microsoft ha puesto a disposición de los internautas un nuevo sitio web en el que pueden inscribirse con su dirección de correo electrónico para recibir más información.

Copyleft 2013 Alexi’s TechBlog
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor de Alexi’s TechBlog . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio Alexi’s TechBlog