HTC podría utilizar procesador octacore de MediaTek en próximo smartphone

1,5 GB. de RAM, pantalla HD Ready, cámara de 8 Mpx. y Android 4.3 conforman el resto de las especificaciones filtradas sobre este supuesto terminal a través de un portal chino.

Detalle filtrado en imágenes por Gizchina.com. Imagen del mismo portal

Detalle filtrado en imágenes por Gizchina.com. Imagen del mismo portal

Muy delgado, en vivos colores y con un procesador de ocho núcleos reales de MediaTek, así sería según informa Gizchina.com (sitio web dedicado a los gádgets en China), el próximo terminal de HTC. Por fechas, y si el diseño se encuentra tan acabado como afirma el portal asiático, su presentación se podría llevar a cabo en el Mobile World Congress de Barcelona, a celebrar a finales de febrero.

El resto de la configuración de este terminal, que Gizchina.com incluye en la línea Desire, sería de 1,5 GB. de memoria RAM, pantalla de 5″ con una resolución HD ready de 1280×720 píxeles, y cámara principal de 8 Mpx. En cuanto al software, Android 4.3 con la interfaz Sense 5.5 propia de la misma HTC. Gizchina.com no ha dado a conocer cifras acerca de su almacenamiento interno ni de la posibilidad de ampliación de este mediante tarjetas microSD.

Las imágenes exhibidas por Gizchina.com en la página en la que detallan la noticia llevan el sello del portal taiwanés ePrice, aunque en este último parece que no se puede encontrar ninguna información sobre el supuesto nuevo modelo de HTC.

Copyleft 2013 Alexi’s TechBlog
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor de Alexi’s TechBlog . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio Alexi’s TechBlog