España – Microsoft presenta su programa de aceleración de startups de base tecnológica

Las charlas online para motivación y aprendizaje empiezan este mismo jueves y continuarán a lo largo de las próximas semanas.

Microsoft

Promovida por Microsoft y Barrabés NEXT, la nueva edición del programa de aceleración de startups de base tecnológica persigue sentar las bases para el despegue de las empresas participantes, incidiendo mediante la innovación y la tecnología en su modelo de negocio.

El programa, que se llevará a cabo entre los meses de marzo y junio, está dirigido a emprendedores y startups de base tecnológica próximas a los Centros de Innovación de Microsoft, entre ellos el Centro de Innovación en Productividad de Manresa (Cataluña), y contará con un conjunto de sesiones de inspiración y formación tanto en formato online como presencial.

El programa de charlas empieza este mismo jueves día 23 con “Competir en un mundo cambiante“, para seguir los días 30 (“Startups de éxito: ellos lo han conseguido“), 6 de febrero (“La voz de los inversores“) y 13 (“La nueva innovación abierta: crowd y el poder de las comunidades“).

Más información e inscripciones para las sesiones online

Copyleft 2013 Alexi’s TechBlog
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor de Alexi’s TechBlog . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio Alexi’s TechBlog