Sony anuncia el Xperia E1 y el Xperia T2 Ultra

Sony Mobile calienta motores de cara al Mobile World Congress de 2014 con el anuncio de dos nuevos Smartphones con sistema operativo Android: el Xperia T2 Ultra y el Xperia E1.

El Xperia T2 Ultra parece una renovación del teléfono de “007”, el Xperia T, aunque en esta ocasión el tamaño de pantalla crece hasta las 6″. Una pantalla con resolución HD (1280×720) y tecnología Sony Mobile Bravia.  Este dispositivo, que me recuerda el Xperia M, vienen con tecnología 4G/LTE y una notable batería de 3000mAh: rapidez en redes y autonomía para disfrutar del dispositivo el mayor tiempo posible.

El Xperia T2 Ultra cuenta con una cámara trasera de 13MP, y además una frontal de 1,1MP a la que se le ha incorporado la tecnología Exmor R, y que aportará ventajas para videollamadas en recintos de interior. El Xperia T2 Ultra también cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,4Ghz, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna + micro SD (hasta 64GB) y amplia conectividad inalámbrica (NFC-BT+DLNA+WiFi).

Sony_xperia_T2_ultra

Por otro lado, el Sony Xperia E1 es un dispositivo más modesto en prestaciones, un diseño más juvenil y unas dimensiones totalmente compactas. El terminal cuenta con una pantalla de 4″, procesador de doble núcleo a 1,2GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna, conectividad 3G, y cámara de 3MP con grabación de video en HD.

El Xperia E1 no cuenta con NFC, pero sí con Wi-Fi y bluetooth, y permite el uso de tarjetas de memoria para ampliar la capacidad de almacenamiento.

Sony_xperia_E1

Más información de los dos dispositivos, Sony Mobile