Eric Schmidt admite el error de no haber entrado antes en lo social

El que fuera CEO de Google del 2001 al 2011 admite el error de la compañía del buscador de no haber entrado antes en el mercado de las redes sociales, y lo asume cómo propio.

Eric Schmidt. Imagen oficial de Google

Eric Schmidt. Imagen oficial de Google

Schmidt, actualmente presidente ejecutivo de la compañía de Mountain View, ha reconocido el error de cálculo de la compañía del buscador y lo ha asumido cómo propio en unas declaraciones realizadas durante una entrevista al rotativo económico Bloomberg, de la cual se hace eco la misma publicación online.

El otrora CEO de Google excusa su error de cálculo en el hecho de que la compañía estaba en aquellos días involucrada en una gran cantidad de iniciativas, lo que impidió tener el tiempo y la visión para evaluar el futuro impacto de las redes sociales.

Actualmente, Google se encuentra luchando de forma desigual con Facebook, siendo la compañía de Mark Zuckerberg la que ocupa el lugar más alto del podio de las redes sociales hasta tal punto que incluso le ha llegado a disputar a la misma Google el puesto de sitio web con mayor cantidad de visitas.

Copyleft 2013 Alexi’s TechBlog
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor de Alexi’s TechBlog . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio Alexi’s TechBlog