Real Racing 2 para Windows Phone

RealRacing2_windowsPhone

¿Quieres sentir el viento en la cara? ¿Sentir la emoción de un adelantamiento? Windows Phone tiene en su catálogo de juegos el Real Racing 2, un título listo para vibrar con las carreras y coches conocidos de grandes marcas comerciales. ¿Por qué no subirse a un coche “tuneado” y comenzar a ganar campeonatos?

Real Racing 2 ofrece unos gráficos interesantes, y un realismo que permite identificar fácilmente el coche que conduces o contra el que compites: de acuerdo, no es un Gran Turismo o un Forza Motor pero vamos a disfrutar de las trazadas en circuitos conocidos. A medida que iremos subiéndonos en el podio iremos ganando más y más dinero, “poder adquisitivo” para optar a la compra de coches tan conocidos como el Jaguar XKR, Nisan GTR, o Ford GT.

Pero no te creas que tendrás todos los circuitos y pruebas desbloqueados a la primera, tendrás que dejarte la piel en cada adelantamiento y procurar no irete fuera de la pista en un intento de llevar tu coche al límite. El coche de serie se puede “tunear“, aumentar sus capacidades en estabilidad, control, aceleración, velocidad punta, frenada… ¿Quieres subirte al podio?

RealRacing2_windowsPhone_3 RealRacing2_windowsPhone_2

Hay varios tipos de pruebas posibles, entre las cuales hay carreras únicas, campeonatos formados por varias carreras, y carreras de 1 contra 1: ¿vueltas al circuito? Dependerá del tipo de carreras a la que debas hacer frente. Eso sí, no te confíes, puedes llevarte alguna que otra sorpresa pensando que ya lideras una carrera o que tienes tiempo de recuperarte.

Al ganar carreras y al situarte entre los tres primeros puestos también irás consiguiendo logros, que se te van a ir comunicando mientras avanzas en el juego.

RealRacing2_windowsPhone_5 RealRacing2_windowsPhone_4

¿Qué tal es el control del vehículo? No es un arcade puro en el que es fácil trazar las curvas, no te equivoques. Tendrás que poner de tu parte para no irte fuera de la pista, evitar chocar con otros vehículos (se te puede desprender el parachoques), o que tu vehículo derrape en escena (perdiendo velocidad y tiempo). Eso sí, mi consejo es desactivar todas las ayudas en conducción (control de frenada y anti-derrape), escoger una aceleración automática y controlar el coche inclinando el teléfono: es lo mejor para que tu estilo de conducción sea lo más preciso y competitivo posible. 

Además, Real Racing 2 te permite varias vistas posibles durante la conducción, entre las cuales se incluye “interior de vehículo” o vista total de la pista: a cada cual con sus preferencias. ¿Estás listo para engancharte con un título que no te va a dejar indiferente? Descárgate el Real Racing 2 y disfrútalo en tu Nokia Lumia con Windows Phone.

RealRacing2_windowsPhone_7 RealRacing2_windowsPhone_6