Oracle se hace con Responsys

El precio de compra ronda los 1.500 millones de dólares.

Oracle

Oracle ha comprado Responsys, una empresa de almacenamiento en la nube. Tal y como apunta la compradora, la tecnología de Responsys reforzará las capacidades de la división Customer Experience Cloud de Oracle.

Según Mark Hurd, presidente de Oracle, “Nuestra estrategia de combinar tecnologías líderes complementarias muestra el enorme compromiso de Oracle a la hora de apoyar a los directores de marketing mejor que cualquier otra compañía del mundo”. Por otra parte, Dan Springer -consejero delegado de Responsys- declaró que “Oracle es un líder probado a la hora de unir las mejores tecnologías con las empresas para aprovechar al máximo las oportunidades empresariales”.

Se espera que la operación se finalice en la segunda mitad del 2014.

Copyleft 2013 Alexi’s TechBlog
Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:
La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor de Alexi’s TechBlog . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio Alexi’s TechBlog