Comparativa, Sony Xperia M frente Sony Xperia L. ¿Cuál elegir?

Dentro de la gama media, Sony cuenta con dos Smartphones con muchas características en común, pero algunas pocas diferencias clave: esto hablando del Sony Xperia M y el Sony Xperia L, ambos con procesador de doble núcleo a 1Ghz. 

xperial_xperiam

Desde el punto de vista del diseño, el Xperia L y el Xperia M son muy distintos, ya sea en la distribución de los botones o en los acabados del cuerpo del dispositivo: eso sí, en ambos casos contamos con una cubierta trasera para acceder a la batería extraíble y al compartimento para la tarjeta de memoria micro SD.

El Sony Xperia L nos recuerda al Sony Ericsson Xperia Arc en su perfil ligeramente arqueado, sus extremos terminan en diagonal y el LED para notificaciones está ubicado en el lado inferior (a simple vista imperceptible). El perfil del Sony Xperia M nos recuerda al Xperia Z y Z1, aunque los acabados son de plástico: por otro lado, la zona posterior del Xperia M está cubierta de un plástico suave al tacto (en Xperia L es plástico liso). El LED de notificaciones se encuentra en el frontal (bajo la pantalla).