Funda QuickWindow Case para el LG G2

mfun_lg_g2_case_4

Los Smartphones son productos con una pantalla grande y un cuerpo, por lo general, algo susceptible a ralladas y golpes. LG propone un accesorio oficial para su buque insignia, la funda QuickWindow Case para el G2.

De hecho, la QuickWindow Case para el LG G2, que se puede encontrar en Mobilefun.es, no es solo un accesorio para mantener protegido el teléfono, sino que además habilita la función QuickWindow cuando la pantalla del terminal queda cubierta por la tapa de esta funda de formato libro. 

Esta funda oficial de LG cuenta con una zona trasera prácticamente igual a la del G2, y apenas añade algo de grosor adicional a la base. El teléfono queda perfectamente encajado en la QuickWindow Case, siendo muy fácil extraerlo e insertarlo de nuevo. El interior de la tapa de la funda, la que cubre la pantalla del G2, está terminado en un material muy suave, nada dañino para el cristal del frontal del teléfono: la superficie exterior de la tapa cuenta con una atractiva textura, elegante diseño y dos oberturas para encajar a la perfección con el LED frontal y auricular del G2.

La tapa de la QuickWindow Case no cuenta con un sistema de clip o de imán para mantener la tapa cerrada al cubrir la pantalla del G2, sino que se aprovecha del propio peso dicha tapa.

LG_G2_QuickWindow_case_9 LG_G2_QuickWindow_case_5 LG_G2_QuickWindow_case_2

LG_G2_QuickWindow_case_13 LG_G2_QuickWindow_case_11 LG_G2_QuickWindow_case_10

nota: pulsar sobre la imagen para ampliar. Más fotografías, en nuestro Facebook

La funda QuickWindow Case cuenta con una obertura frontal en forma de ventana, de aproximadamente 2,2″, que será de utilidad para el propietario del LG G2 en lo siguiente: 1. control del reproductor de música, en el avance/retroceso/pausa de pistas; 2. gestión de llamadas entrantes, es decir, contestar o bloquear llamadas; 3. Consultar la hora; y 4. consultar el estado del tiempo.

El control de la reproducción de música es algo ciertamente práctico, tanto como el poder atender llamadas sin necesidad de iluminar toda la pantalla del teléfono: aunque por otro lado, es una lástima que no se puedan revisar los mensajes del whatsApp y mensajes de correo electrónico desde esa “ventana” de 2,2″ aprox (al menos no, a fecha de este artículo). 

La función QuickWindow cuenta con 3 escritorios, siendo uno de ellos el reloj, que se puede ajustar en hasta 5 tipos de vista solo deslizando el dedo  sobre la pantalla de 2,2″, de arriba a abajo, o de abajo a arriba.

La QuickWindow Case de LG cuenta con algunas ventajas adicionales desde el punto de vista de preservación de la integridad del teléfono. En primer lugar, la tapa frontal evitará que se ralle la pantalla, incluso la porción que queda “al descubierto”. En segundo lugar, el leve grosor de la zona posterior evita que la óptica de a cámara vaya a entrar en contacto directo con la superficie en la que descansa el terminal. Tercero, el grosor adicional de la funda favorece el agarre del G2. En cuarto lugar, la tapa de la funda apaga y enciende automáticamente la pantalla del teléfono. En quinto lugar, al doblar cubierta frontal hacia atrás, se mejora el agarre del teléfono a la hora de escribir sobre el teclado virtual.

La QuickWindow Case para el LG G2 no es solo un elemento decorativo, sino que ejerce una función de protección y mejora de la experiencia de usuario: espero que en actualizaciones posteriores del software del teléfono se incluyan funciones adicionales para QuickWindow.