Opinión y Análisis Google Nexus 4 by LG

LG Nexus 4

El Google Nexus 4 es el mejor teléfonos Google Nexus diseñado hasta la fecha, no solo por la potencia de su procesador o el tamaño de su pantalla, sino también por el diseño y los acabados que lo caracterizan: cuenta con un superficie frontal y trasera de cristal.

En mi opinión, Google y LG han llevado a buen puerto el desarrollo de un teléfono con claras aptitudes para los tiempos que corren, ya sea para disfrutar de los servicios en línea, como para entretenerse jugando, reproducir medios digitales…. y utilizarlo como cámara de fotografías portátil para inmortalizar lugares que visitamos o “recordar” gente que conocemos: la pantalla táctil tiene una respuesta suave y la cámara trasera proporciona unas fotografías con buen nivel de detalle y video en Alta Definición de gran claridad. 

El Google Nexus 4 by LG se ha desenvuelto muy bien en todas las tareas en las que lo he empleado, aunque hay un hecho que Google deberá pulir pronto: la versión de Android de mi teléfono en pruebas, la 4.2.1, presenta una serie de “bugs”  que afectan en algunas ocasiones al intercambio de datos a través de las redes 3G. Falta una actualización de firmware para salvar esos puntuales “fallos” del sistema. 

En los siguientes links se puede encontrar un amplio análisis y opinión sobre cada uno de los diferentes apartados/funciones del Google Nexus 4 by LG:

1. Análisis Google Nexus 4: Diseño y Acabados

2. Análisis Google Nexus 4: Comportamiento e Interfaz de Usuario

3. Análisis Google Nexus 4: Batería, conectividad y almacenamiento

4. Análisis Google Nexus 4: Voz, Internet, redes sociales y noticias RSS

5. Análisis Google Nexus 4: Reproducción de música y video

6. Análisis Google Nexus 4: Cámara de fotografías (8MP)

7. Análisis Google Nexus 4: Grabación de video

 

Las principales características del Google Nexus 4 son las siguientes: procesador de cuatro núcleos, pantalla IPS HD de 4,7″, cámara trasera de 8MP AF, 2GB de RAM y 8 o 16GB memoria interna, batería de 21000mAh, conectividad bluetooth/WiFi/NFC, 139 gramos de peso.

vodafone_tarifasred

 

 

**Características, comparativa, opinión, y análisis completo del Google Nexus 4, bajo la experiencia y observaciones del autor de este artículo. El contenido no cuenta con plagios y es de propiedad de alexistechblog.com. Las fotografías, capturas de pantalla y vídeos mostrados han sido obtenidos por el autor de este artículo**