Opinión y Análisis Samsung Galaxy S3

 

El Samsung Galaxy SIII es uno de los mejores Smartphones del momento, un producto concebido para abarcar cualquier función, simple o avanzada, que el usuario necesite aprovechar en momentos de ocio o de trabajo. Su líneas redondeadas, su atractivo aspecto a simple vista y su rendimiento…. lo hacen un teléfono inteligente a desear por muchos.

A continuación desglosamos los apartados en los que se divide mi análisis, materializado en toda una serie de artículos independientes:

0. Análisis Samsung Galaxy S3 (0): Interfaz de Usuario

1. Análisis Samsung Galaxy S3 (I): diseño y video “Unboxing

2. Análisis Samsung Galaxy S3 (II): Reproducción de Música

3. Análisis Samsung Galaxy S3 (III): Reproducción de Vídeo

4. Análisis Samsung Galaxy S3 (IV): fotografía y grabación de video

5. Análisis Samsung Galaxy S3 (V): autonomía de batería

6. Análisis Samsung Galaxy S3 (VI): Internet, e-mail y Redes Sociales

7. Análisis Samsung Galaxy S3 (VII): Conectividad y Almacenamiento

8. Análisis Samsung Galaxy S3 (VIII): Voz S y S Memo

En mi opinión, el Samsung Galaxy S3 ha demostrado unas cualidades similares a su antecesor, aunque en esta ocasión destaca una pantalla y batería de mayor tamaño, y creo yo mejores cualidades sonoras en la reproducción de música. Sin embargo me sigue disgustando ver que se trata de un producto con acabados muy plásticos.

El Samsung Galaxy S3 es un producto excelente para juegos excelentes, leer noticias de páginas web de formato escritorio, tomar fotografías y vídeos a una gran calidad, y disfrutar, si viajamos, de contenido DivX sin necesidad de descargar una aplicación de video adicional. Un producto Super Recomendado.